Venta de entradas vs. Goiás

32
75

Como es de costumbre en esta dirigencia que piensa muy poco en el hincha, los precios para las entradas de la final subieron de forma notable. Una popular a 60 pesos PARA EL SOCIO, en un partido que esta 2 a 0 abajo, solamente a esta dirigencia INEPTA se le ocurre. Ni que hablar la suba del precio en las plateas y la prohibición del NO SOCIO a que acceda a una popular.

PRECIOS ¿POPULARES? PARA LA FINAL:

El sábado arranca la venta de plateas para el partido con Goías. El domingo se consiguen generales. La venta se realizará únicamente en el Estadio.
PLATEAS ABONADO SOCIOS INVITADOS
Norte Alta $ 100 $ 150
Erico Alta $ 100 $ 150 $ 250
Erico Baja $ 100 $ 200 $ 300
Erico Palco Oficial $ 100 $ 250 $ 400
Gargantas 1 o 2 $ 100 $ 200 $ 300
TRIBUNAS SOCIOS INVITADOS
Social Norte Baja $ 60
Social Sur Baja $ 60

El Coprosede aún no confirmó qué parcialidad ocupará la visitante sur alta.

PLATEAS: Unicamente en el Estadio (Italia y Bochini). Sábado de 11 a 18 hs.

TRIBUNA NORTE: Unicamente en el Estadio (Italia y Bochini). Domingo de 11 a 18 hs.

TRIBUNA SUR: Unicamente en el Estadio (ingreso por calle perimetral, puerta 7). Domingo de 11 a 18 hs.

ABONADOS A PLATEAS (con carnet de abonado en mano): Unicamente en el Estadio. Sábado de 11 a 18 hs, ingreso por puerta 2. Domingo 5 de 11 a 18 hs, ingreso por puerta 3.

* Los abonados a platea podrán adquirir su misma ubicación únicamente en el Estadio, hasta el domingo a las 17 hs. Vencido ese plazo se pondrán a la venta las ubicaciones no adquiridas.

* Será imprescindible presentar carnet social con cuota paga de noviembre 2010, para adquirir entradas como socio.

* Las personas con certificado de discapacidad deberán presentarse en el Estadio el lunes de 11 a 18 hs y acreditarse para el ingreso.


INFO: PRENSA CAI

32 Comentarios

  1. escuche en la radio que mañana 07/12 venden entradas para NO SOCIOS.. queria saber si esto es verdad.. el horario y el precio de las mismas.. muchas gracias.. VAMOS ROJO QUE TENES QUE GANAR!!!

    • En el Libertadores de América, hay fila y gente acampando en estos momentos por una entrada popular. Canje de platea por puerta 2 hasta las 17 horas.

  2. Es un desastre lo que hicieron, desde las 9,30 haciendo la fila para poder comprar platesa y a las l3 horas manifiestan que no hay mas. LLEGO LA BARRA BRAVA Y SE ROBARON TODADS LAS PLATEAS NOS LO CONTO UN SEÑOR QUE ESTABA A METROS Y NOS LO CONFIRMO UN CANA. El mal trato fue total

    • Los visitantes van a la garganta como fue la Liga. La conseguís con los dirigentes brasileros. Si hablas de la tribuna popular visitante que va a ocupar Independiente, a partir de mañana como lo marca la nota.

DEJA UNA RESPUESTA