Cantero: “La plata sale de la gestión”

29

“Trajimos muchos jugadores con el dinero que salió de nuestra gestión. En enero se fueron 13 jugadores, ahora lo hicieron 23″, sentenció Javier Cantero en “Un Buen Momento” por radio La Red. Como fue esa ingeniería para traer los refuerzos, te lo contamos hace unos días en un informe en LocoXelRojo.

“Estamos con el presupuesto justo y tenemos una economía que cumplir. Aun así, pudimos traer muchos jugadores y con experiencia”, explicó el Presidente.

Pero el Rojo no se retira del mercado de pases. Todavía resta que firme Fabián Vargas, que ya se encuentra en el país y saber que pasa con Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico y los rumores sobre un posible retorno de Ignacio Piatti. “Vargas estuvo hoy con Pedro Larralde y Mario Fuentes viendo detalles del contrato. Esperemos que mañana firme”, dijo sobre el colombiano. “Victorino es un jugador que nos encanta. Dijo que Independiente era su prioridad”, contó del uruguayo. “Por Tagliafico intervendría un grupo inversor. Nosotros por nuestra cuenta, no lo podemos hacer”, detallo. En relacion a Ignacio Piatti fue muy claro: “Ojalá pudiéramos traer a Piatti, pero sinceramente no veo la chance de que llegue a Independiente. Tenemos un presupuesto justo y no queremos correr peligro. Aparte creo que ya hemos sorprendido en este mercado de pases”.

Por último contó que mañana hay una Asamblea Extraordinaria donde se va a tratar el aumento de la cuota social: “Hicimos un promedio entre los clubes grandes y nos daba 97 pesos. De aumentar la cuota, pasará a cobrarse 100 pesos”.