Calello: “¿Por qué no pensamos en campos en condiciones?”

2

El Presidente de Vélez Sársfield, Miguel Calello, ratificó la decisión de sus jugadores al no disputar el partido. “Vélez recibió a Independiente en 2010; ese día diluvió 10 veces más que hoy y el campo de juego estaba en condiciones”, recordó. Y agregó: “Montoya me dijo que se enterraba en la tierra”.

De todas formas, confirmó que la decisión de no disputar el partido la tomó el árbitro, Pablo Lunati. “Pidió que los jugadores recorrieran el campo”, explicó en diálogo con Radio La Red. Por Vélez hicieron lo propio defensores y arqueros. “Me manifestaron que el área de Alsina era imposible; tenía muchísimo barro y le trasladamos eso a Lunati que ya había dicho que había mucha agua y la cancha no estaba en condiciones.”, describió el dirigente velezano.

Por último pidió que comience a pensarse en campos de juego que resistan lluvias y contestó al Presidente de Independiente quien acusó a Cubero de no querer disputar el partido. “Cantero me vino a pedir disculpas al vestuario a mi y a los jugadores por el estado del campo y si manifestó otra cosa a los periodistas quiero que me lo diga”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here