Los pibes que formarán parte

2

Enrique Borrelli confirmó las idas a Pilar de Gonzalo Contreras, Sergio Ojeda y Leonel Miranda. Ninguno de los tres tuvo presencia en primera división, aunque si sumaron varios minutos en Reserva el último semestre.

Llevaremos a Contreras (Lateral derecho) y Sergio Ojeda (Central) para reforzar la defensa”, contó en diálogo con Planeta Independiente el ayudante de campo de Américo Rubén Gallego.

Sergio Ojeda es categoría 92 y llegó en la 7ma división. Se desempeña como marcador central, pero también hizo lo propio como número 5. Hace 5 años formó parte de la selección sub 17. Desde hace 2 temporadas forma parte de la Reserva a donde llegó con edad de quinta división.

Gonzalo Contreras, por su parte, nació el 20 de marzo de 1994 y es lateral derecho. Tuvo su primera pretemporada con la Reserva hace un año y medio en Villa Domínico y de la mano de Cristian Díaz. El último semestre, estuvo tapado por Roberto Russo, pero tuvo chances de formar parte del pplantel dirigido por Wiktor y Mircoli. Previamente, había sido promovido por Santiago Rodríguez.

Por último, Leonel Miranda es volante ofensivo y firmó contrato a fin de año por 5 años. Fue el 10 de Santiago Rodríguez, pero luego bajó a quinta considerando que en Reserva tuvieron lugar los profesionales relegados por Gallego. “Miranda se tira atrás, arma juega y pasa. Quizá no convierte gran cantidad de goles, pero es muy bueno”, elogió Borrelli.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here