Último Momento
rival-lanus

Próximo Rival: Lanús

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto será el próximo rival de Independiente por la fecha 13 del Torneo Final 2013, hasta el momento, el domingo a las 14 h, en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Lanús jugó el sábado como visitante ante Argentinos Juniors y ganó por 2 a 1 con doblete de Silvio Romero, el goleador del equipo y el torneo, con ocho tantos. En lo que va del campeonato, el “Granate” no perdió y acumula siete victorias y cinco empates.

El historial entre ambos favorece al equipo de Avellaneda. En total, se enfrentaron en 116 oportunidades con 50 victorias para el “Rojo, 30 victorias para Lanús y 36 empates. El último enfrentamiento fue en el Libertadores de América, por la fecha 13 del Torneo Inicial 2012 y ganó el “Granate” por 2 a 0 con goles de Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.

Biografía del Autor: Emiliano Pereira

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Cubro al Club Atlético Independiente y redactor de la sección El Rival en @locoxelrojoweb. Además cubro a Vélez para @destinodered y @velezgigante. Podés seguirme en @EmiiPereira7