Banderazo en Corrientes

0

La Peña Roja de Corrientes convocó a través de sus Redes Sociales a un banderazo para recibir al plantel de Independiente. El mismo se realizará esta noche, en la puerta del Hotel Turismo de Corrientes, a partir de las 21:00 h, lugar de concentración de la delegación del “Rojo”.

Además, se están organizando para recibir a todos los hinchas que vayan mañana al estadio. Se juntarán unas horas antes del partido en la plaza de la ciudad para ir todos juntos al estadio.

Cabe recordar que esta prohibido el ingreso del público visitante, pero los dirigentes de Boca Unidos permiten la modalidad de “hinchas neutrales”. Aquellos que ya se encuentren en la ciudad, podrán adquirir su entrada para la Tribuna Este (destinado a los “hinchas neutrales”) en la sede de Boca Unidos (Costanera Sur) de 9:00 a 19:00 h.

Mañana continuará la venta hasta una hora antes del partido. Se podrá comprar más de una localidad completando el formulario de inscripción de socio con los datos personales (nombre, apellido, DNI y dirección). También, deberán llevar una fotocopia del DNI y una foto 4×4.