mak

¿Se juega el triangular en Córdoba?

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado de prensa donde informa que las únicas ciudades aprobadas por el Comité Ejecutivo para jugar partidos amistosos o torneos de verano son Mar del Plata y Mendoza. ¿Se jugaran los partidos en Córdoba?

Luego de su participación en la Copa Ciudad de Mar del Plata, Independiente tenía previsto participar de un triangular en la ciudad de Córdoba a mediados de enero enfrentando a Belgrano de Córdoba y Rosario Central en el Mario Alberto Kempes. Pero la AFA, a través de un comunicado puso en duda la organización del torneo.

“La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a pesar de las versiones periodísticas circulantes, las únicas ciudades autorizadas por el Comité Ejecutivo para llevar a cabo partidos amistosos o Torneos de Verano son Mar del Plata y Mendoza”, expresa la notificación.

El conflicto se debe a una deuda que mantiene la gobernación cordobesa con la AFA por la organización de un partido de Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. ¿Se solucionará el problema o De Felippe tendrá que buscar nuevos rivales?

Biografía del Autor: LXR Web

Toda la informacion del Club Atletico Independiente al instante. Podés seguirme en @locoxelrojoweb