Mancuello: “En Misiones tenemos que ganar sí o sí”

0

Federico Mancuello fue el único jugador de Independiente que habló después del empate ante Almirante Brown. El volante reconoció el flojo nivel del equipo y aseguró que al Rojo no le sirve otro resultado que no sea el triunfo ante Crucero del Norte. Además, entendió los insultos de la gente y confió en revertir la situación.

“No hicimos las cosas como tenemos que hacerlas en el segundo tiempo. Sabíamos que la única forma que nos podían lastimar era con una pelota desde el costado. Erramos una jugada y lo pagamos muy caro, pero tenemos que levantar la cabeza y seguir”, expresó Mancuello, y remarcó: “El torneo pasado, el punto de inflexión fue Almirante Brown. Intentaremos ajustar las cosas que venimos haciendo mal esta semana y saber que en Misiones tenemos que ganar sí o sí”.

El volante comprendió el repudio de los hinchas por el resultado del partido: “Hace varios años que estoy acá. Es una de las instituciones mas grandes del país. La gente exige que tengamos buenos rendimientos. Hoy no tuvimos el rendimiento que esperábamos y es entendible”. En la misma línea, trató de no darle crédito a los problemas que rodean al club: “Intentamos estar ajenos. Sabemos que es una situación muy difícil, pero los responsables somos nosotros”.

Pese a que el Rojo no está en zona de ascenso y la situación se complica cada vez más, Mancuello señaló que “todavía faltan nueve fechas” y confió en sacar adelante al equipo: “Estamos haciendo un sacrificio muy grande. Sabemos que no es el mejor momento del club, pero tenemos que poner la cara porque sabemos que somos los únicos que podemos dar vuelta esta situación”.