¿Ahora sí se firma?

0

El oficialismo y la oposición, homologados por la Asociación del Fútbol Argentino, llegaron a un acuerdo de palabra para firmar la propuesta de la Agrupación Independiente y otros socios aportantes. Al finalizar la reunión este jueves, Claudio Keblaitis y Héctor Maldonado lo ratificaron ante la prensa.

“Es hora de que todos pensemos en Independiente. El acuerdo está totalmente consensuado y se firma mañana. Agradecemos el aporte de Agrupación Independiente que permitieron que se abra la participación de las otras agrupaciones para el mercado de pases”, expresó Keblaitis. Con esto, la donación será de 10.000.000 de pesos para los sueldos del plantel, participación en el fútbol y otras áreas y el adelantamiento de elecciones.

“Todo cambio de aire es beneficioso en una situación como la que le tocó vivir al club. Queremos una pacificación. Comunicaremos al resto de las agrupaciones los resultados de este acuerdo e invitaremos a participar de un comité de crisis, lo de la Agrupación Independiente es inherente al fútbol profesional”, explicó el flamante presidente.

Por su parte, Maldonado habló en representación de la Agrupación Independiente. “No queremos tomar una ventaja política, queremos dar una mano para que Independiente ascienda. Cuando esté firmado les daremos los nombres de la gente que ocupará el departamento de fútbol”, manifestó. “La semana que viene haríamos el primer aporte, pero hasta que no esté firmado no nos presentaremos en Domínico”, agregó. También, aprovechó para disparar contra Javier Cantero y aclarar su pasado como dirigente: “Cantero irritaba a todo el mundo. No podía ir a la cancha y cuando no podés ir, tenés que reflexionar. Algo mal hizo para que la gente no quiera ni verlo. El único que formó parte de la Comisión de Comparada soy yo. Pedimos que el socio aliente, que se acerque y ayude al Club. La prioridad es que Independiente ascienda”.

La firma no se llevó a cabo en el día de hoy ya que varios dirigentes que tienen que formar parte de este acuerdo tenían otros compromisos laborales. Por eso, se pospuso para este viernes.