Entrenamiento en Chile

1

Luego de la derrota por 2 a 1 frente a la Universidad Católica y eliminación de la Copa Sudamericana 2012 en tierras trasandinas, el plantel de Independiente se quedó trabajando en Chile, ya con la cabeza puesta en el rival del fin de semana.

El Rojo visita el domingo a San Martín de San Juan, “en un partido de 9 puntos”, como lo denominó Américo Rubén Gallego. Esta tarde, los jugadores entrenaron en el predio de la Universidad de Chile. Los que participaron del encuentro de ayer, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto se movió tácticamente de cara al partido con los sanjuaninos.

Roberto Battión y Fabián Vargas ya están recuperados de sus respectivas lesiones y serán de la partida. Lo mismo Ernesto Farías, quien ya jugó algunos minutos en el partido de Copa. La única duda del Tolo pasa por el sector izquierdo de la defensa. Ante la lesión de Morel Rodríguez, el entrenador deberá optar por mantener a Federico Mancuello, en una posición que no es la suya, pero que lo hizo de muy buena manera frente a la Católica o poner al juvenil Lucas Villalba, como lo hizo en el encuentro frente a Godoy Cruz.

De esta forma, los once de Gallego para jugar en San Juan serían: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello o Lucas Villalba; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.

Mañana temprano, el plantel hará la última práctica en Chile. Por la tarde, vuela hacia Mendoza y de ahí partirá en a San Juan para quedar concentrado a la espera del partido del domingo a las 16:30 hs.

Foto: Prensa CAI

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here